Objetivos

Objetivos

Maxwell Hispano nació con la idea de aglutinar toda la comunidad de usuarios de Maxwell Render en lengua castellana en un proyecto de integración, de intercambio de experiencias y porque no, de datos, de información, materia tan valiosa en estos días.

Este portal nació también con la idea de su absoluta libertad de expresión de ideas y está absolutamente abierto a todas, siempre que sean expresadas con educación y respeto. No tenemos ninguna relación contractual o laboral con Next Limit, aúnque sabemos que somos leídos desde allí, y que existe buena relación con la empresa.

Nos mantenemos en la intención de ofrecer cada día más información y recursos válidos para nuestros usuarios.

Recordamos…

Que existen unas normas de comportamiento en Internet, más conocidas como netiqueta (Las puedes encontrar en www.netiqueta.org) y que esperamos y deseamos que se cumplan en maxwellhispano por el bien de la comunidad de usuarios.

Que sabemos de la existencia en Internet de multitud de programas ilegales (warez, programas piratas), y no negamos desde luego su existencia, pero Maxwell Hispano no es un sitio de intercambio de estos programas y rogamos que si tiene asuntos de este género que tratar, Maxwell Hispano NO es el sitio adecuado. Este es un foro público, abierto, y libre, pero estos asuntos no son de nuestra incumbencia. Cualquier manifestación pública referente a estos temas será borrada por la administración del portal.

Que los insultos, y las descalificaciones personales, no tienen cabida en Maxwell Hispano. Cualquier usuario que utilice estos argumentos en Maxwell Hispano será avisado de su comportamiento inadecuado y si esto no es suficiente, la administración procederá a su expulsión del Portal.

Deseamos…

Que esta herramienta de comunicación tan largo tiempo esperada por unos, entre los que nos incluimos, pueda ser eficiente y placentera para los que utilizamos Maxwell Render.

 

  El equipo de Maxwell hispano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.