Mountain

 

MOUNTAIN es una marca MADE IN SPAIN, con su propio laboratorio I+D de investigación y desarrollo para el estudio y creación de sistemas de alto rendimiento orientados a los profesionales que demandan productos que respondan a sus necesidades adecuadamente, y como nosotros somos profesionales que demandamos productos de alto rendimiento… pues hemos llegado a un acuerdo.

 

Los usuarios de Maxwell hispano podemos disfrutar, con la compra de cualquier configuración Mountain de sobremesa, con un tercer año de garantía y los portes gratis. No es una oferta puntual, es una oferta continuada en el tiempo, si bien es probable que podamos tener alguna oferta puntual en momentos concretos, que esperamos poder anunciar en su momento. En el caso de los portátiles, la oferta actual se circunscribe a los portes gratis… hasta nuevo aviso.

 

¿Que es lo que tenemos que hacer para disfrutar de estas ofertas? Muy sencillo. Simplemente solicitar el ordenador en cuestión en la web de Mountain, http://www.mountain.es indicando que sois usuarios de Maxwell Hispano, adjuntando vuestro nick en el portal, y a la vez mandándo un correo electrónico al administrador de Maxwellhispano.com para que pueda confirmar a los chicos de Mountain que sois usuarios registrados…

 

Esperamos y deseamos que este acuerdo sea beneficioso para todos. Para Mountain si mejora sus ventas, y para nosotros que podremos disfrutar de ordenadores de alta consideración y prestaciones, a buen precio y con un año de garantía extra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.